Últimas noticias
 

Luego de conocerse la gran cantidad de bajas de personal y material por parte de ROJO, los medios de comunicación difundieron noticias negativas en contra de sus Fuerzas Militares.

Al finalizar el segundo día de conflicto, la Coalición Internacional logró la superioridad aérea, cumpliendo de esta manera con uno de los principales objetivos que se habían planteado.

La tarde de hoy, un equipo CSAR de la Coalición Internacional logró rescatar al piloto que se eyectó, demostrando así las capacidades con las que contamos en este conflicto.

En un trabajo conjunto por parte de las fuerzas de AZUL, se logró realizar con éxito el rescate de sus tropas. Esto representó una gran carga emocional y moral para el ejército de AZUL, el cual se encuentra realizando ejercicios aéreos con el fin de contrarrestar otro posible ataque por parte de ROJO.

Cada día más jóvenes deciden tomar participación en el conflicto entre ROJO y AZUL, esto se ve reflejado en la cantidad de solicitudes que recibimos para integrar las Fuerzas Terrestres y Fuerzas Aéreas.

Mediante Resolución UNSCR N°01320 se crea la Fuerza de Tareas 013-20 Coalición Internacional, con el objetivo de neutralizar a las fuerzas de ROJO, quienes invadieron el territorio de VERDE y no cumplieron con las exhortaciones de la ONU.